lunes, 7 de noviembre de 2022

Agenda Cofrade del 7 al 13 de Noviembre

Los cultos a la Virgen de Regla en Puerta Nueva y la primer igualá de costaleros de cara a la Semana Santa de 2023 centran la Agenda Cofrade de esta semana. 

Lunes 7 de Noviembre

Hermandad del Vía Crucis: Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Martes 8 de Noviembre

Hermandad del Buen Suceso: Misa mensual de hermanos aplicada por los Hermanos Mayores y Oficiales de Junta de Gobierno que han presidido la Cofradía a las 20:30 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad de la Santa Faz: Misa mensual de hermanos aplicada en esta ocasión por los Fieles Difuntos a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Miércoles 9 de Noviembre

Pro Hdad. de la Salud: Se inicia el Solemne Triduo a María Santísima de Regla a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. 

Jueves 10 de Noviembre


Hermandad de Jesús Caído: Comienza el Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano).

Pro Hdad. de la Salud: Continúa el Solemne Triduo a María Santísima de Regla a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. 

Viernes 11 de Noviembre


Pro Hdad. de la Salud: Concluye el Solemne Triduo a María Santísima de Regla a las 19:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen. 

Hermandad de la Esperanza: Conferencia con el título de "¿Puede haber Esperanza en el corazón de Dios? la experiencia de Charles Péguy a las 20:15 horas en la sede de la Agrupación de Cofradía en la Calle Isaac Peral, 6.

Hermandad del Resucitado: Igualá de costaleros de Nuestro Señor Resucitado a las 21:00 horas en la Casa de Hdad. sita en la Calle Alarcón López, 4. 

Hermandad de Villaviciosa: Santa Misa de Difuntos a las 19:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de Jesús Caído: Prosigue el Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano).

Sábado 12 de Noviembre

Pro Hdad. de la Salud: Rosario Vespertino con la imagen de María Santísima de Regla desde la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen con este recorrido: Salida (17:30 horas), Alfonso XII, Ravé, Agustín Moreno, San Pedro, Interior de la Basílica de San Pedro (18:40 horas), Salida de la Basílica de San Pedro (19:45 horas), San Pedro, La Palma, Encarnación Agustina, Santa Inés, Plaza de la Magdalena, Francisco de Borja y Pavón, Alfonso XII y Entrada (21:00 horas).

Hermandad de Jesús Caído: Finaliza el Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano).

Hermandad del Socorro: Misa por los Fieles Difuntos a las 12:00 horas en la Ermita del Socorro. 

Domingo 13 de Noviembre

Pro Hdad. de la Salud: Veneración de los fieles a María Santísima de Regla en horario de 10:00 a 15 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

- A las 12:00 horas se celebrará la Función Principal en honor de la bendita imagen. 

Hermandad de la Esperanza: Eucaristía mensual de hermanos a las 11:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad de Jesús Caído: Función Principal a Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad a las 13:00 horas en la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano).

Parroquia de Belén: Igualá de costaleros para la salida procesional de Nuestra Señora de Belén a las 12:00 horas en la Parroquia de Belén.

1 comentario:

  1. Ojalá este año podamos tener imágenes del besamanos de la Virgen de Regla en Puerta Nueva. Un saludo.

    ResponderEliminar