lunes, 27 de marzo de 2023

Agenda Cofrade del 27 al 30 de Marzo

Semana de Pasión con el Vía Crucis del Soberano Poder y la salida procesional de la Pro Hdad. de la Salud. Como todos los años desde el Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección les ofreceremos la Guía más completa y actualizada al momento de todas y cada una de las Estaciones de Penitencia. ¡¡¡Feliz Semana Santa!!!

Lunes 27 de Marzo

Hermandad de la Oración en el Huerto: Solemne Vía Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto a las 21:00 horas en el interior de la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. Tras el Vía Crucis se procederá a la entronización del Señor en su paso procesional. Actuará musicalmente el Trío de Capilla "Ars Sacra" de Sevilla. 

Hermandad de los Dolores: Prosigue el Solemne Septenario a Nuestra Señora de los Dolores Coronada a las 20:00 horas en el Santuario de Nuestra Señora de los Dolores. Previamente a las 19:30 horas Exposición del Santísimo y Rezo de la Corona Dolorosa. 

Martes 28 de Marzo

Fraternidad de la Providencia: Comienza el Solemne Triduo al Santísimo Cristo de la Providencia a las 20:00 horas en la Iglesia de la Trinidad. Previamente a las 19:00 horas Meditación y Exposición del Santísimo. 

Hermandad de la Paz: Solemne Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia a las 20:30 horas desde el Convento del Santo Ángel (Capuchinos) recorriendo las calles de la feligresía. 

Hermandad de los Dolores: Prosigue el Solemne Septenario a Nuestra Señora de los Dolores Coronada a las 20:00 horas en el Santuario de Nuestra Señora de los Dolores. Previamente a las 19:30 horas Exposición del Santísimo y Rezo de la Corona Dolorosa. 

Miércoles 29 de Marzo

Hermandad de la Quinta Angustia: Solemne Vía Crucis de Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder desde la Iglesia de la Merced con este recorrido: Salida (20:00 horas), Acera de Guerrita, Ronda de los Tejares, Osario, Manuel María Arjona, Caño, Plaza Chirinos, Plaza de los Carrillos, Ramírez de Arellano, Góngora, Plaza de San Miguel (Iglesia de San Miguel),  San Álvaro, Plaza de las Tendillas, Jesús y María, Juan Varela, Santa Victoria, Plaza de la Compañía (Iglesia de la Compañía), Conde Cárdenas, María Cristina, Claudio Marcelo, Capitulares, Alfonso XIII y Carbonell y Morand, Bailío, Plaza de Capuchinos, Conde de Torres Cabrera, Plaza de Colón, Jardines de la Merced, Acera de Guerrita y Entrada. (00:00 horas). Acompañará musicalmente un grupo de música de capilla. 

Hermandad de Pasión: Subida al paso procesional de Nuestro Padre Jesús de Pasión a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). 

Hermandad de la Buena Muerte: Traslado del Santísimo Cristo de la Buena Muerte al paso procesional a las 20:15 horas en la Real Colegiata de San Hipólito. 

Fraternidad de la Providencia: Continúa el Solemne Triduo al Santísimo Cristo de la Providencia a las 20:00 horas en la Iglesia de la Trinidad. Previamente a las 19:00 horas Meditación y Exposición del Santísimo. 

Hermandad de los Dolores: Prosigue el Solemne Septenario a Nuestra Señora de los Dolores Coronada a las 20:00 horas en el Santuario de Nuestra Señora de los Dolores. Previamente a las 19:30 horas Exposición del Santísimo y Rezo de la Corona Dolorosa. 

Jueves 30 de Marzo

Pro Hdad de la Salud: Salida Procesional de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Divina Misericordia desde la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen con este itinerario: Salida (20:45 horas), Alfonso XIII (20:50 horas), Plaza de San Bartolomé (21:05 horas), Plaza Vizconde de Miranda (21:20 horas), Plaza de San Pedro (21:35 horas), Entrada a la Basílica de San Pedro (21:45 horas), Don Rodrigo (22:00 horas), Lineros, (22:15 horas), Lucano (22:25 horas), San Fernando (22:40 horas), San Francisco (22:50 horas), Huerto de San Pedro el Real (22:55 horas), Maese Luís (23:05 horas), Fernando Colón (23:10 horas), Rodríguez Marín (23:20 horas), Capitulares (23:30 horas), San Pablo (23:40 horas), Plaza de San Andrés (23:55 horas), Realejo (00:05 horas), Muñices (00:25), Plaza de la Magdalena (00:40 horas), Ronda de Andújar (00:50 horas) y Entrada (01:35 horas). Acompañará musicalmente la Agrupación Musical" Nuestro Padre Jesús de la Redención" de Córdoba.

Pro Hdad. de la O: Vía Crucis presidido por Nuestro Padre Jesús de la Victoria desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Aurora con este itinerario: Salida (21:00 horas), Plaza Mahatma Gandhi, Avenida de Nuestra Señora de la Merced, Doctor Nevado del Rey, Escritor Hoyos Noriega, Historiador Jaén Morente, Arcos de la Frontera, Avenida Virgen de Fátima, Plaza Mahatma Gandhi y Entrada (23:00 horas). 

Fraternidad de la Providencia: Solemne Besapiés del Santísimo Cristo de la Providencia durante todo el día en la Parroquia de la Trinidad. 

- A las 20:00 finaliza el Solemne Triduo a la bendita imagen. 

Hermandad de la Merced: Jueves Eucarísticos de Adoración al Santísimo con posterior Eucaristía a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad del Cristo de Gracia: Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de Gracia a las 21:15 horas desde la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios) recorriendo las calles de la feligresía. 

Hermandad Universitaria: Santa Misa de Hermandad a las 20:00 horas en la Iglesia del Juramento de San Rafael. Tras la Eucaristía a las 21:00 horas Ejercicio del Santo Vía Crucis y traslado al paso procesional de Nuestra Señora de la Presentación 

Hermandad de los Dolores: Finaliza el Solemne Septenario a Nuestra Señora de los Dolores Coronada a las 20:00 horas en el Santuario de Nuestra Señora de los Dolores. Previamente a las 19:30 horas Exposición del Santísimo y Rezo de la Corona Dolorosa. 

- A las 00:00 horas Felicitación a la Santísima Virgen por su Onomástica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario