lunes, 10 de abril de 2023

Agenda Cofrade del 10 al 16 de Abril

Pasada la Semana Santa volvemos al día a día con el comienzo del periodo de las Glorias que se inicia con su Pregón este sábado en el Teatro Góngora. 

Lunes 10 de Abril

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Igualá de costaleros y costaleras del Milagroso Niño Jesús de Praga a las 20:00 horas en la Cuesta de San Cayetano. 

Martes 11 de Abril

Hermandad del Buen Suceso: Misa mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Miércoles 12 de Abril

Agrupación de Cofradías y Hermandad del Resucitado: Solemne Pascua de la Resurrección a las 21:00 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Jueves 13 de Abril

Hermandad de la Paz: Presentación del documental "Córdoba, corona de la Paz. La Esperanza de Dios" una obra cinematográfica de D. Carlos Valera Bastida que recoge los mejores momentos de la Coronación Pontificia de María Santísima de la Paz y Esperanza. El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en la Fundación Caja Rural del Sur. 

Hermandad del Resucitado: Se inicia el Solemne Triduo en honor de Nuestro Señor Resucitado a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Viernes 14 de Abril

Hermandad del Resucitado: Continúa el Solemne Triduo en honor de Nuestro Señor Resucitado a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Sábado 15 de Abril


Agrupación de Cofradías: Pregón de Glorias a cargo de D. Pedro José Sánchez Reyes, hermano del Carmen de San Cayetano, Entrada Triunfal y Jesús Caído a las 19:00 horas en el Teatro Góngora.

- Durante el acto se presentará el Cartel de las Glorias 2023 realizado por D. Raúl Laureano. Actuará también la Banda de Música "María Santísima de la Esperanza" de Córdoba.

Hermandad del Resucitado: Concluye el Solemne Triduo en honor de Nuestro Señor Resucitado a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Domingo 16 de Abril


Hermandad del Resucitado: Fiesta de Regla a las 12:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas.

- El Señor Resucitado quedará expuesto en Besamanos durante todo el día. 

Hermandad de San Rafael: Igualá de costaleros de San Rafael Arcángel a las 20:00 horas en la Iglesia del Juramento de San Rafael. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario