lunes, 24 de abril de 2023

Agenda Cofrade del 24 al 30 de Abril

Con las Cruces de Mayo a la vuelta de la esquina la Agenda Cofrade centra su atención en los Cultos a la Virgen de Linares Coronada, la salida de la Santa Cruz del Huerto y los Conciertos en las Iglesia Fernandinas. 

Viernes 28 de Abril

Hermandad de Linares: Pregón de la Romería de Linares 2023 a cargo de D. Luís Martín Luna siendo presentado por D. Juan Miguel Moreno Calderón a las 21:00 horas en la Basílica de San Pedro. 

Cabildo Catedral de Córdoba: Continúa el Ciclo de Concierto de Primavera en las Iglesias Fernandinas con la actuación de la Orquesta y el Coro de la Catedral de Córdoba a las 21:00 horas en la Iglesia Conventual de San Agustín.

Sábado 29 de Abril

Cabildo Catedral de Córdoba: Continúa el Ciclo de Concierto de Primavera en las Iglesias Fernandinas con la actuación de la Orquesta y el Coro de la Catedral de Córdoba a las 21:00 horas en la Iglesia del Juramento de San Rafael. 

Domingo 30 de Abril


Hermandad de la Oración en el Huerto: Procesión de la Santa Cruz organizada por el Grupo Joven de la Hdad. desde la Parroquia de San Francisco y San Eulogio con este recorrido: Salida (19:00 horas), Compás de San Francisco, Huerto San Pedro el Real, Maese Luis, Fernando Colón, Tundidores, Pedro López, Plaza del Tambor, Juramento, Cedaceros, Gutiérrez de los Ríos, Plaza de la Almagra, Plaza del Socorro, Plaza de la Corredera, Sánchez Peña, Maese Luis, Huerto San Pedro el Real, Compás de San Francisco  y Entrada (22:00 horas). Acompaña musicalmente la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús de la Redención" de Córdoba. 

Hermandad de Linares: Primer día del Solemne Triduo a Nuestra Señora de la Purísima Concepción de Linares Coronada a las 11:00 horas en el Santuario de Linares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario