lunes, 17 de abril de 2023

Agenda Cofrade del 17 al 23 de Abril

El periodo de Glorias nos trae los cultos de la Virgen del Rocío y Divina Pastora de Capuchinos así como la Romería de Santo Domingo. 

Miércoles 19 de Abril

Hermandad del Rocío: Se inicia el Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Rocío a las 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo. A las 20:30 horas Rezo del Santo Rosario. 

Redil de la Divina Pastora de Capuchinos: Comienza el Solemne Triduo de la Divina Pastora de las Almas a las 20:00 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). Previamente a las 19:30 horas Rezo del Santo Rosario. Actuará durante la Eucaristía el Coro del Redil. 

Jueves 20 de Abril

Hermandad de San Rafael: Ensayo de costaleros del Arcángel San Rafael a las 21:30 horas desde la Iglesia del Juramento de San Rafael. 

Hermandad del Rocío: Continúa el Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Rocío a las 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo. A las 20:30 horas Rezo del Santo Rosario. 

Redil de la Divina Pastora de Capuchinos: Prosigue el Solemne Triduo de la Divina Pastora de las Almas a las 20:00 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). Previamente a las 19:30 horas Rezo del Santo Rosario. Actuará durante la Eucaristía el Coro "Vistasierra". 

Viernes 21 de Abril


Hermandad de la Cabeza: Igualá y posterior ensayo de Nuestra Señora de la Cabeza a las 21:00 horas desde la Parroquia de San Francisco y San Eulogio.

Hermandad del Rocío: Concluye el Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora del Rocío a las 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo. A las 20:30 horas Rezo del Santo Rosario. 

Redil de la Divina Pastora de Capuchinos: Finaliza el Solemne Triduo de la Divina Pastora de las Almas a las 20:00 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). Previamente a las 19:30 horas Rezo del Santo Rosario. Actuará durante la "Gregis Mater". 

- Tras la Eucaristía Rezo del Santo Rosario con el Simpecado por las calles de la feligresía acompañado musicalmente por la Escolanía del Colegio de la Divina Pastora. 

Hermandad de Linares: Presentación del Cartel de la Romería, actos y boletín 2023 a las 19:00 horas en la Fundación Miguel Castillejo.  Intervendrá el Pregonero de Romería de este año, D. Luis Martín y Romera Mayor, Sra. M.ª José Benítez y el cartelista D. Mario Ramos.

Sábado 22 de Abril


Hermandad del Rocío: Solemne Función Principal a las 12:00 horas en la Real Iglesia de San Pablo. 

Redil de la Divina Pastora de Capuchinos: Pregón por el XXV Aniversario de la reorganización del Redil a cargo de D. Alfonso Manuel Muñoz Rodríguez tras la Eucaristía de las 20:00 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). Actuará durante el pregón un Grupo de Viento de la Banda de Música "María Santísima de la Esperanza" de Córdoba. 

Hermandad de la Merced: Sabatina mensual en honor de Nuestra Señora de la Merced a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad de la Estrella: Igualá de costaleros del Dulce Nombre de Jesús a las 10:00 horas en la Casa de Hermandad. 

Domingo 23 de Abril

Redil de la Divina Pastora de Capuchinos: Veneración de los fieles a la Divina Pastora de las Almas durante todo el día en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos).

- A las 19:30 horas Solemne Función Principal presidida por el Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández, con la actuación del Coro "Calle Concilio". 

Hermandad de San Álvaro: Romería de Santo Domingo 2023 a las 09:30 horas desde la Avenida República Argentina hasta el Santuario de Scala Coeli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario