lunes, 10 de junio de 2019

Agenda Cofrade del 10 al 16 de Junio

Llegamos al ecuador del mes de Junio con la vista puesta en la Celebración del Corpus Christi y con la primera Procesión este Sábado en el barrio de Cañero. 

Lunes 10 de Junio


Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 11 de Junio


Hermandad del Buen Suceso: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Miércoles 12 de Junio


Hermandad de la Merced: Continúa el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad de la Misericordia: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:00 horas en la Basílica de San Pedro. 

Jueves 13 de Junio


Hermandad de la Merced: Solemne Función en honor a San Antonio de Pádua en el día de su Onomástica a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Igualá de costaleros de Nuestra Señora del Carmen Coronada a las 21:00 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. 

Viernes 14 de Junio


Hermandad de la Agonía: Segundo ensayo de costaleros de la Sacramental de Santa Victoria a las 21:00 horas desde la Casa de Hermandad. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Igualá de costaleros de Santa Teresa de Jesús a las 21:00 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. 

Sábado 15 de Junio


Hermandad de las Penas de Santiago: Salida Procesional de María Santísima de la Concepción en su Desamparo a las 21:30 horas desde la Parroquia de Santiago Apóstol. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Presentación del Cartel anunciador de la Procesión del Carmen Coronada 2019 obra del pintor sevillano Rubén Terriza tras la Sabatina de las 20:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. 

Domingo 16 de Junio


Hermandad de la Presentación al Pueblo: Corpus Christi y Procesión Extraordinaria de San Vicente Ferrer desde la Parroquia de San Vicente Ferrer con el siguiente recorrido: Salida (20:00 horas), Plaza de los Derechos Humanos, Joaquín Benjumea, Beato Juan Bautista, Plaza Pablo Ruiz Picasso, Funcionario Lázaro Navajas, Periodista Aguilera, Fernando Camacho, Hermano Juan de Dios, Aben Guzmán, Don Teodomiro, Funcionario Lázaro Navajas, Plaza de los Derechos Humanos y Entrada. El acompañamiento musical será el de la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús de la Redención" de Córdoba.

- Previamente a la Procesión a las 19:00 horas Solemne Eucaristía. 

Hermandad del Amor: Misa por el alma de Fray Ricardo de Córdoba a las 11:15 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero. 

Parroquia de la Trinidad: Solemne Procesión del Corpus Christi de la Parroquia con salida desde la Residencia de Ancianos de la Trinidad a las 11:30 horas llegando bajo palio el Santísimo a las 12:00 horas para la Eucaristía en la Parroquia de la Trinidad. 

2 comentarios:

  1. Cuando podais podeis poner que el sabado dia 15 sale el pasito de la hermandad de las penas de santiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema si tiene el horario recorrido y la banda acompañante lo añado. No tenía constancia de ello.

      Eliminar