lunes, 17 de junio de 2019

Agenda Cofrade del 17 al 23 de Junio

La agenda de la semana viene marcada por la Festividad del Corpus y sus procesiones como la de la Hermandad del Remedio de Ánimas el próximo Jueves o la general desde la Catedral el Domingo. 

Lunes 17 de Junio


Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 18 de Junio


Hermandad de la Sagrada Cena: Vigilia del turno de Adoración de 20:00 a 23:00 horas en la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba

Miércoles 19 de Junio


Hermandad de la Sangre: Solemne Eucaristía de sufragio por el alma de Fray Ricardo de Córdoba presidida por el Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla Carlos Amigos Vallejo a las 20:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos). 

Hermandad de la Misericordia: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:00 horas en la Basílica de San Pedro. 

Jueves 20 de Junio


Cabildo Catedral de Córdoba: Se inicia el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:00 horas en la Mezquita-Catedral. 

Hermandad de la Merced: Tercer y último día del Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Comienza el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

- Tras la Eucaristía Solemne Procesión de su Divina Majestad desde la Parroquia de San Lorenzo recorriendo las calles de la feligresía. 

Hermandad Universitaria: Solemne Eucaristía de Regla en honor al Santo Cristo de la Universidad a las 19:30 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

Hermandad de la Misericordia: Adoremus al Santísimo Sacramento organizado conjuntamente con la Delegación Diocesana de Juventud a las 20:30 horas en la Basílica de San Pedro. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Primer ensayo de costaleros de Nuestra Señora del Carmen de San Cayetano a las 21:00 horas. 

Viernes 21 de Junio


Hermandad de la Agonía: Tercer y último ensayo de costaleros de la Sacramental de Santa Victoria a las 21:00 horas desde la Casa de Hermandad.

Hermandad de la Vera Cruz: Comienza el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Hermandad del Nazareno: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno de cara a la Magna Exposición de Septiembre a las 21:00 horas en la Casa de Hdad. situada en la Calle Rehoyo. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Continúa el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Cabildo Catedral de Córdoba: Prosigue el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:00 horas en la Mezquita-Catedral. 

Sábado 22 de Junio


Pro Hdad. del Traslado al Sepulcro: I jornada de convivencia organizada por el grupo a beneficio de la hechura del Santísimo Cristo de las Almas a partir de las 12:00 horas en la Parroquia de la Consolación. 

Hermandad de la Conversión y Grupo de Devotos Victoria: Solemne Procesión del Corpus de las Parroquias de Nuestra Señora del Rosario y Santa Beatríz de Silva con el siguiente recorrido: Salida Parroquia de Nuestra Señora del Rosario (20:30 horas), Plaza de Electromecánicas, Julio de Arteche, Del Deporte, De las Lomas, Avenida de la Alameda, Del Campo y Entrada en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva. Previamente a las 19:30 horas Solemne Eucaristía previa a la Procesión.

Cabildo Catedral de Córdoba: Finaliza el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:00 horas en la Mezquita-Catedral. 

Hermandad del Amor: Misa de Corpus Chico a las 20:00 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero. Tras la Eucaristía Procesión de Impedidos por las calles de la feligresía. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Finaliza el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Hermandad de la Sangre: Igualá y primer ensayo de costaleros de la Octava del Corpus a las 21:00 horas en Capuchinos. 

Hermandad de la Vera Cruz: Prosigue el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Domingo 23 de Junio


Cabildo Catedral de Córdoba: Solemne Procesión General del Corpus Christi desde la Santa Iglesia Catedral de Córdoba con el siguiente recorrido: Salida (20:15 horas), Patio de los Naranjos, Puerta del Perdón, Cardenal Herreros, Magistral González Francés, Cardenal González, Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, Puerta del Puente, Plaza del Triunfo (Acto de Adoración al Santísimo), Torrijos, Cardenal Herreros, Puerta del Perdón, Patio de los Naranjos y Entrada. 

- Previamente a la Procesión Solemne Eucaristía celebrada por el Obispo de la Diócesis de Córdoba, Don Demetrio Fernández, a las 19:00 horas.

Hermandad de la Vera Cruz: Finaliza el Solemne Triduo al Santísimo Sacramento a las 12:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo.

Hermandad del Cristo de Gracia (Esparraguero): Igualá de costaleros de la Santa Cruz del Grupo Jóven a las 10:30 horas en la Casa de Hdad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario