lunes, 3 de junio de 2019

Agenda Cofrade del 3 al 9 de Junio

La primera semana completa de Junio viene destacada por la Misa de despedida de la Virgen de Villaviciosa con motivo de su restauración y la Presentación de la Reina de los Apóstoles como titular mariana de la Pro Hdad. de la Bondad. 

Lunes 3 de Junio


Hermandad de la Presentación al Pueblo: Igualá de costaleros de la Procesión del Corpus y Extraordinaria de San Vicente Ferrer a las 21:00 horas en la Parroquia de San Vicente Ferrer.

Hermandad del Vía Crucis: Misa mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad.

Hermandad del Remedio de Ánimas: Igualá de costaleros para la Procesión del Corpus a las 21:00 horas en el Patio del Colegio Salesianos. 

Martes 4 de Junio


Hermandad del Prendimiento: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 21:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Hermandad de Villaviciosa: Misa mensual de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Miércoles 5 de Junio


Hermandad de la Misericordia: Misa semanal de hermanos a las 20:00 horas en la Basílica de San Pedro. 

Jueves 6 de Junio


Hermandad de la Merced: Comienza el Triduo al Santísimo Sacramento a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua.

Hermandad de la Caridad: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Viernes 7 de Junio


Hermandad del Rescatado: Misa mensual de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Sábado 8 de Junio


Hermandad de Villaviciosa: Solemne Eucaristía de despedida por la restauración de Nuestra Señora de Villaviciosa a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Grupo de Devotos Virgen de la Victoria: Solemne Sabatina y Rosario en honor a María Santísima de la Victoria a las 20:00 horas con la posterior Misa ofrecida por el alma de Fray Ricardo de Córdoba a las 21:00 horas en la Parroquia de San Beatriz de Silva. 

Domingo 9 de Junio


Pro Hdad. de la Bondad: Solemne Presentación de su titular mariana Nuestra Señora Reina de los Apóstoles con la Solemne Función Principal a las 20:00 horas en el Santuario de la Fuensanta. Tras la Eucaristía Concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música "Nuestra Señora de la Estrella" de Córdoba.

- Además durante todo el día la Virgen quedará expuesta en solemne besamanos en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. 

Hermandad de la Estrella: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 12:00 horas en la Parroquia de San Fernando.

Hermandad Universitaria: Solemne Eucaristía con motivo del XIX Aniversario de la Bendición de Nuestra Señora de la Presentación en la Iglesia del Juramento (San Rafael).

No hay comentarios:

Publicar un comentario