miércoles, 5 de junio de 2019

Lunes Santo 2019: Hermandad de la Estrella (I Parte)

Continuamos la galería fotográfica del Lunes Santo con la Hermandad Sacramental del Dulce Nombre de Jesús y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Ecce Homo, Nuestro Padre Jesús de la Redención ante Caifás, Negaciones y Lágrimas de San Pedro y Nuestra Señora de la Estrella.

La Estrella presentaba varias novedades en cuanto estrenos como la nueva túnica lisa que lució el Señor de la Redención, un broche en oro para el cordón del Señor realizado y diseñado por Jesús Amaro y nuevas piezas de candelería para la Virgen de la Estrella obra de los Hermanos Delgado.

Los acompañamientos musicales fueron; en Cruz de Guía la Agrupación Musical "Nuestra Señora de la Amargura" de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba). En el misterio la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús de la Redención" de Córdoba. Y en la Virgen la Banda de Música "Nuestra Señora de la Estrella" de Córdoba.

La primera parte de este reportaje recoge al Señor de la Redención saliendo de la Calle Eduardo Dato para dirigirse al Paseo de la Victoria camino de la Carrera Oficial. 

































No hay comentarios:

Publicar un comentario