lunes, 13 de enero de 2020

Agenda Cofrade del 13 al 19 de Enero

La semana viene marcada de nuevo con más igualás de costaleros y los primeros ensayos, además del comienzo de las Conferencias en la Hermandad de la Paz con motivo de la Coronación. 

Lunes 13 de Enero


Hermandad del Vía Crucis: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad.

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Hermandad del Caído: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad a las 21:00 horas en el Colegio Virgen del Carmen. 

Martes 14 de Enero


Hermandad del Buen Suceso: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol.

Hermandad de la Santa Faz: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad.

Miércoles 15 de Enero


Hermandad de la Paz: Segunda sesión del ciclo de Formación "Los Misterios del Santo Rosario" con los Misterios Gozosos a las 20:30 horas en los salones del Convento del Santo Ángel (Capuchinos). 

Jueves 16 de Enero


Hermandad del Nazareno: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno a las 21:00 horas en el local de la Cofradía. 

Viernes 17 de Enero


Hermandad de la Paz: Conferencia bajo el título "Doce estrellas de fervor para una coronación. Historia y evolución de la coronación de la Madre de Dios" a cargo de la periodista sevillana Irene Gallardo Flores a las 20:30 horas en la Fundación "Miguel Castillejo". 

Hermandad de la Merced: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús Humilde en su Coronación de Espinas a las 21:30 horas en la Casa de Hdad.

Hermandad de la Santa Faz: Igualá de costaleros de María Santísima de la Trinidad a las 21:00 horas en el Centro Parroquial "Carmen Márquez Criado" 

Hermandad de la Misericordia: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Misericordia a las 21:30 horas en la Casa de Hdad. 

Sábado 18 de Enero


Grupo Parroquial de la Victoria: Sabatina y Santa Misa en honor a María Santísima de la Victoria a partir de las 18:00 horas en la Parroquia de Santa Beatriz de Silva.

Hermandad de la Paz: La Paz, los sentidos de la Fe actividad enmarcada en los actos de la Coronación Pontificia de María Santísima de la Paz y Esperanza con la colaboración de la Fundación Once a las 12:00 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). 

Hermandad del Nazareno: Sesión Formativa bajo el título "Conoce tu Catedral" a las 19:00 horas en la Sala de usos múltiples de la Residencia de Ancianos de Jesús Nazareno. Posteriormente Misa mensual de hermanos. 

Hermandad del Rocío: Desfile de moda organizado por el Grupo Joven de la Cofradía a beneficio del proyecto de la Carreta del Simpecado a las 18:00 horas en la Casa de Hdad. 

Hermandad del Amor: Primer ensayo de costaleros del Santísimo Cristo del Amor a las 17:00 horas desde el local de ensayos.

Domingo 19 de Enero


Hermandad del Amor: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Silencio a las 11:00 horas en la sede de la Hdad.

- Primer ensayo de costaleras de María Santísima de la Encarnación desde el local de ensayos.

Hermandad de la Agonía: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Señora de la Salud a las 11:30 horas en el local de ensayos de la Banda de la Salud en el Polígono de Chinales.

Hermandad del Prendimiento: Cabildo general de fines y cuentas de hermanos a las 09:45 horas en la Casa de Hdad. 

Hermandad del Calvario: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario a las 11:00 horas en la Casa de Hermandad.

Hermandad de Pasión: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de Pasión a las 11:00 horas en los Salones Parroquiales de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz.

Hermandad de la Sagrada Cena: Cabildo General de Hermanos 2020 a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda convocatoria en el Salón Parroquial de la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. 

Hermandad del Cristo de Gracia (Esparraguero): Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de Gracia a las 12:00 horas en la Nave de la Hdad. en la Calle Metalúrgicos, 85 en el Polígono de Pedroches. 

Hermandad de la Soledad: Cabildo Extraordinario de hermanos con el cambio de Sede Canónica de Santiago a la Parroquia de Santa María de Guadalupe a las 18:45 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria en la Casa de Hdad. 

Hermandad del Resucitado: Igualá de costaleros de Nuestro Señor Resucitado a las 11:30 horas en la Casa de Hermandad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario