viernes, 24 de enero de 2020

Contenidos del programa "Andalucía Cofrade" del 24 de Enero del 2020

La hermandad de La Lanzada de Sevilla y el Centenario de la Agrupación de Cofradías de Málaga, hoy, en Andalucía Cofrade.

Fuente Fotográfica: http://casahermandad.blogspot.com/

Este viernes, 24 de enero, nueva entrega del espacio "Andalucía Cofrade”, que dirige Esteban Romera, de ONDA CERO ANDALUCÍA. Las hermandad de la Sagrada Lanzada de Sevilla será protagonista en el programa por la conmemoración de su 425 aniversario fundacional. Antonio Ramírez, su hermano mayor, estará presente en el mismo. Además, se hablará de los actos del Centenario de la .Agrupación de Cofradías de Málaga con el comisario de estos eventos, Luis Merino. También tendrán presencia en el programa el restaurador Francisco Naranjo y Manuel Cuervo, autor del cartel de la Semana Santa de Jeréz de la Frontera.

El programa está dedicado de forma monográfica a las Hermandades y Cofradías de Andalucía, aunque también tendrán cabida noticias de relevancia de nivel nacional que afectan al mundo cofrade. Cuenta con una emisión semanal, los viernes, durante todo el año a partir de las 19,00 horas y con una duración de 50 minutos en todas las emisoras que ONDA CERO tiene en Andalucía.

Es el único espacio radiofónico de esta temática de ámbito andaluz que se emite durante todo el año. Se abarcan diversos contenidos sobre la historia, música, novedades, curiosidades, tradiciones, entrevistas a los personajes más destacados y actualidad cofrade desde Andalucía para todos los andaluces. Primará siempre la actualidad sin importar el lugar donde se origine.

Esteban Romera cuenta en la redacción de “Andalucía Cofrade” con: Juan Pedro Recio, Antonio Ojeda, Carlos Iglesias, Reyes Calvillo y Albero Romera y un amplio elenco de colaboradores en toda la geografía andaluza. De esta forma, son parte de este nuevo proyecto: Isabel Sánchez (Málaga), Manuel Remesal (Huelva), José Vegazo ( Jerez de la Frontera) , Juan Luis Plaza (Jaén), David Pinto (Córdoba), Juan Aguilera (Almería), Fernando Arguelles (Granada) Mayte Huguet (Cádiz) y Sergio Maya (Sevilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario