lunes, 20 de enero de 2020

Agenda Cofrade del 20 al 26 de Enero

Semana con mucha actividad con la Cuaresma cada vez más cerca donde destacan los Cultos a la Virgen de la Paz o la Exaltación a la Candelaria entre otros actos que les repaso a continuación. 

Lunes 20 de Enero


Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad del Huerto: Igualá de costaleros de María Santísima de la Candelaria a las 21:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Martes 21 de Enero


Hermandad de la Entrada Triunfal (Borriquita): Igualá de costaleros de Nuestra Señora de la Palma a las 21:30 horas en la Casa de Hdad. 

Hermandad del Descendimiento: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo del Descendimiento a las 21:00 horas en el Paseo del Descendimiento. 

Miércoles 22 de Enero


Hermandad de las Lágrimas: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de las Lágrimas a las 21:00 horas en la Parroquia de la Asunción. 

Hermandad de la Presentación al Pueblo: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Vicente Ferrer. 

Hermandad de la Merced: Cabildo general de Cuentas y Presupuestos a las 20:30 horas en primera convocatoria y 21:00 horas en segunda convocatoria en la Casa de Hermandad. 

Jueves 23 de Enero


Hermandad de la Paz: Comienza el solemne triduo en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza a las 20:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos). 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Se inicia el solemne triduo del Milagroso Niño Jesús de Praga a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. 

Hermandad del Santo Sepulcro: Igualá de costaleros de Nuestro Señor del Santo Sepulcro a las 21:30 horas en la Iglesia de la Compañía. 

Viernes 24 de Enero


Hermandad del Huerto: XXX Exaltación a María Santísima de la Candelaria a cargo de Antonio Jimenez Jimenez presentado por Felipe Pulido de Dios. El acto tendrá lugar en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio a las 21:00 horas. 

Hermandad de la Paz: Continúa el solemne triduo en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza a las 20:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos). 

- Tras la Eucaristía se presentará la marcha del Magníficat polifónico compuesto por el autor gaditano Manuel Pérez Rodríguez. Tras ello a las 21:00 horas IV Exaltación a María Santísima de la Paz y Esperanza a cargo del Padre Jesús Linares Torrico.

Hermandad de la Merced: Igualá de costaleros de Nuestra Señora de la Merced a las 21:30 horas en la Casa de Hdad. 

Hermandad del Prendimiento: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Divino Salvador en su Prendimiento y Nuestra Señora de la Piedad a las 21.30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Hermandad de Pasión: Igualá de costaleros de María Santísima del Amor a las 21:30 horas en los Salones Parroquiales de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Prosigue el solemne triduo del Milagroso Niño Jesús de Praga a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. 

Sábado 25 de Enero


Hermandad de la Merced: Sabatina en honor a Nuestra Señora de la Merced a las 20:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad de la Paz: Finaliza el solemne triduo en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza a las 20:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos). 

- Tras la Eucaristía tendrá lugar el Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda Municipal del Arahal donde se estrenará la marcha "Paz y Esperanza Coronada" compuesta por Rafael Wals Dantas. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Concluye el solemne triduo del Milagroso Niño Jesús de Praga a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano. 

Hermandad del Amor: Segundo ensayo de costaleros del Santísimo Cristo del Amor a las 17:00 horas desde el local de ensayos. 

Hermandad de la Santa Faz: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Santa Faz a las 12:30 horas en el Centro Parroquial "Carmen Marquez Criado". 

Hermandad de la Paz: Igualá de costaleros de María Santísima de la Paz y Esperanza a las 11:00 horas en la Plaza de Capuchinos. 

Domingo 26 de Enero


Hermandad del Huerto: Rosario Matutino de María Santísima de la Candelaria desde la Parroquia de San Francisco y San Eulogio con el siguiente recorrido: Salida (09:00 horas), Compás de San Francisco, San Fernando, San Francisco, Plaza del Potro, Lineros, Candelaria, Plaza Paja, Plaza del Socorro, Ermita del Socorro (interior), Plaza del Socorro, Plaza Paja, Tornillo, Maese Luis, Huerto de San Pedro el Real, Compás de San Francisco y Entrada. 

Hermandad del Prendimiento: II Perol de la Familia Salesiana durante todo el día en el Colegio de los Salesianos. 

Hermandad de la Paz: Solemne Función Principal de María Santísima de la Paz y Esperanza a las 13:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos). 

Hermandad del Descendimiento: Solemne Eucaristía mensual en honor a Nuestra Señora del Buen Fin a las 11:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Redil de la Divina Pastora de Capuchinos: Traslado de la Divina Pastora de Capuchinos desde el Convento del Santo Ángel (Capuchinos) hasta la Santa Iglesia Catedral con motivo de su participación en la Exposición "Iconografía Mariana de los Capuchinos, La Divina Pastora" con el siguiente recorrido: Salida (16:00 horas), Plaza de Capuchinos, Carbonell y Morand, Alfonso XIII, María Cristina, Ambrosio de Morales, Antonio del Castillo, Horno del Cristo, Rey Heredia, Encarnación, Cardenal Herrero, Patio de los Naranjos y Entrada en la Santa Iglesia Catedral (18:30 horas). El acompañamiento musical será el del Coro de Campanilleros de la Hermandad de San José Obrero de Sevilla. 

Hermandad de la Entrada Triunfal (Borriquita): Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de los Reyes a las 12:00 horas en la Casa de Hermandad. 

Hermandad del Amor: Segundo ensayo de costaleras de María Santísima de la Encarnación desde el local de ensayo. 

Hermandad del Perdón: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Perdón a las 12:00 horas en el Centro Parroquial "Carmen Marquez Criado".

Hermandad de la Angustias: Igualá de costaleros de Nuestra Señora de las Angustias Coronada a las 11:00 horas en la Iglesia Conventual de San Agustín. 

Hermandad de la Buena Muerte: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Buena Muerte a las 10:00 horas en la Real Colegiata de San Hipólito. 

Hermandad de los Dolores: Igualá de costaleros de Nuestra Señora de los Dolores Coronada a las 11:00 horas en el local de salida en la Plaza de Capuchinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario