martes, 7 de enero de 2020

Agenda Cofrade del 7 al 12 de Enero

La semana viene marcada por la restitución al culto y Coronación Litúrgica de Nuestra Señora de Villaviciosa y el comienzo de las igualas de costaleros de cara a la Semana Santa. 

Martes 7 de Enero


Hermandad del Prendimiento: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 21:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Hermandad de Villaviciosa: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Jueves 9 de Enero


Hermandad de la Merced: Jueves Eucarísticos de Adoración al Santísimo a las 20:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Fraternidad de la Providencia: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Providencia a las 21:00 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Viernes 10 de Enero


Hermandad de Villaviciosa: Conferencia con motivo del regreso de la Primitiva Virgen de Villaviciosa bajo el título "La Virgen de Villaviciosa: pasado y presente de una imagen del siglo XVI (contextos religiosos, histórico y artístico" actuando como conferencias Rafael Rabasco Ferreira, Párroco de San Lorenzo, Alberto Villar Movellán, Catedrático de Historia del Arte y Antonio Rafael Rubio Valverde, restaurador de la imagen. El acto tendrá lugar a las 20:30 horas en el Centro Parroquial de la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad del Rescatado: Igualá de costaleros de María Santísima de la Amargura a las 21:00 horas en el Hall del Colegio de los Trinitarios. 

Hermandad del Buen Suceso: Igualá de costaleros de María Santísima de la Caridad a las 20:30 horas en la Casa de Hermandad. 

Hermandad de la Sagrada Cena: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena a las 21:00 horas en el Salón Parroquial de la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba. 

Sábado 11 de Enero


Hermandad del Amor: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo del Amor a las 17:00 horas en las dependencias de la Hdad. 

Hermandad de la Estrella: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Redención y Nuestra Señora de la Estrella a las 17:00 horas en la Parroquia de San Fernando.

Hermandad de la Vera Cruz:  Igualá de costaleros de María Santísima del Dulce Nombre a las 17:00 horas en la Casa de Hdad.

Hermandad de la Sagrada Cena: Igualá de costaleros de María Santísima de la Esperanza del Valle a las 17:30 horas en el Salón Parroquial de la Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba.

Domingo 12 de Enero


Hermandad de Villaviciosa: Ceremonia de restituación al Culto y Coronación Litúrgica de Nuestra Señora de Villaviciosa, primitiva imagen del siglo XVI a las 13:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Intervendrá el Orfeón Cajasur. 

Hermandad del Rescatado: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado a las 12:00 horas en el Hall del Colegio de los Trinitarios. 

Hermandad del Amor: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 11:15 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero.

Hermandad de la Universitaria: Solemne Eucaristía de hermanos a las 12:00 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

Hermandad del Buen Suceso: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso a las 11:30 horas en la Casa de Hdad. 

Hermandad de la Soledad: Igualá de costaleros de María Santísima en su Soledad a las 12:00 horas en la Casa de Hermandad. 

Hermandad del Descendimiento: Igualá de costaleros de Nuestra Señora del Buen Fin a las 10:00 horas en el Paseo Cristo del Descendimiento. 

Hermandad de los Dolores: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Clemencia a las 10:00 horas en la Plaza de Capuchinos. 

Hermandad del Resucitado: Igualá de costaleros de María Santísima Reina de Nuestra Alegría a las 11:30 horas en la Casa de Hermandad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario