lunes, 22 de noviembre de 2021

Agenda Cofrade del 22 al 28 de Noviembre

Agenda con un fin de semana intenso con la Procesión Extraordinaria de la Virgen de la Salud, aplazada a esta semana, los triduos a Gracia y Amparo, Santos Mártires y Virgen de la Milagrosa y el primer Rosario Vespertino de la Virgen de las Tristezas entre otros actos. 

Lunes 22 de Noviembre

Hermandad del Remedio de Ánimas: Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Miércoles 24 de Noviembre

Hermandad de la Misericordia: Se inicia el Solemne Triduo en honor a los Santos Mártires de Córdoba a las 19:30 horas en la Basílica de San Pedro. Previamente a las 19:00 horas Exposición del Santísimo y Rezo del Santo Rosario. 

Jueves 25 de Noviembre

Hermandad de la Sentencia: Comienza el Solemne Triduo a María Santísima de Gracia y Amparo a las 20:00 horas en la Parroquia de San Nicolás de la Villa. 

Colegio de la Milagrosa: Se inicia el Solemne Triduo a la Virgen de la Milagrosa a las 18:00 horas en la Iglesia de la Compañía. 

Hermandad de la Caridad: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Caridad a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Hermandad de la Misericordia: Prosigue el Solemne Triduo en honor a los Santos Mártires de Córdoba a las 19:30 horas en la Basílica de San Pedro. Previamente a las 19:00 horas Exposición del Santísimo y Rezo del Santo Rosario. 

Viernes 26 de Noviembre

Hermandad de la Misericordia: Finaliza el Solemne Triduo en honor a los Santos Mártires de Córdoba con la Función Principal a las 19:30 horas en la Basílica de San Pedro. Previamente a las 19:00 horas Exposición del Santísimo y Rezo del Santo Rosario. 

Hermandad del Santo Sepulcro: Ejercicio de las Cincos Llagas ante la imagen de Nuestro Señor Jesucristo del Santo Sepulcro a las 20:45 horas en la Iglesia de la Compañía. 

Hermandad de la Sentencia: Continúa el Solemne Triduo a María Santísima de Gracia y Amparo a las 20:00 horas en la Parroquia de San Nicolás de la Villa. 

Colegio de la Milagrosa: Prosigue el Solemne Triduo a la Virgen de la Milagrosa a las 18:00 horas en la Iglesia de la Compañía. 

Sábado 27 de Noviembre


Hermandad de la Merced: Sabatina mensual en honor a Nuestra Señora de la Merced a las 20:00 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Hermandad de la Vera Cruz: Concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de CCYTT "Fe y Consuelo" de Martos (Jaén) a las 20:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Hermandad de la Sentencia: Finaliza el Solemne Triduo a María Santísima de Gracia y Amparo a las 20:00 horas en la Parroquia de San Nicolás de la Villa. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Rosario Vespertino con la imagen de Nuestra Señora Madre de Dios en sus Tristezas a las 21:00 horas desde la Parroquia de San Lorenzo recorriendo las calles de la feligresía. 

Hermandad Universitaria: Solemne Eucaristía por el XV Aniversario de Constitución Canónica de la Hermandad con Exposición de su Divina Majestad a las 17:30 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

Hermandad de la Paz: Regina Caeli: experiencia sensorial, músico-visual, que combinará proyecciones (mapping), música de órgano en directo y la actuación de un barítono en torno a María Santísima de la Paz y Esperanza y su Coronación Pontificia a las 20:30 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). 

Hermandad de la Misericordia: Concierto Extraordinario a cargo de la Capilla Musical de la Hermandad de la Misericordia donde se interpretarán piezas sacras y música de cine a las 20:00 horas en la Basílica de San Pedro. 

Hermandad del Tránsito: Presentación del libro "Más que una Advocación" profundizando sobre los orígenes de Nuestra Señora del Tránsito y posterior concierto de la Banda de Música "Tubamirum" de Cañete de las Torres (Córdoba) a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio).

Colegio de la Milagrosa: Concluye el Solemne Triduo a la Virgen de la Milagrosa a las 18:00 horas en la Iglesia de la Compañía. 

- Tras la Eucaristía a las 19:00 horas Procesión de la Virgen de la Milagrosa con el siguiente recorrido: Salida, Plaza de la Compañía, Santa Victoria, Juan Valera, Ángel de Saavedra, Barroso, Sevilla, Conde de Gondomar y Entrada en el Colegio de la Milagrosa. Acompañará musicalmente un cuarteto de clarinetes de la Banda de Música "Amueci" de Écija (Sevilla). 

Domingo 28 de Noviembre


Pasión de Linares: Concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús de la Pasión" de Linares (Jaén) con el estreno absoluto de la marcha "Gitano" dedicada a Nuestro Padre Jesús de las Penas compuesta por Don Cristobal López Gándara. El concierto tendrá lugar a las 13:30 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad del Amor: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo del Amor a las 11:00 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero. 

Hermandad de la Sentencia: Solemne Función Principal de María Santísima de Gracia y Amparo a las 12:30 horas en la Parroquia de San Nicolás de la Villa. 

Hermandad del Vía Crucis: Eucaristía de apertura de los actos por el 50º Aniversario fundacional de la Cofradía a las 13:00 horas en la Parroquia de la Trinidad. Acompañará musicalmente la Capilla Musical de la Misericordia. 

Hermandad de la Agonía: Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Salud con motivo de la mejora de la pandemia Covid-19 desde la Santa Iglesia Catedral con este recorrido: Salida Puerta de las Palmas (13.30 horas), Santa Catalina (14.00 horas), Cardenal González (14:30 horas), Lineros (15:00 horas), San Pedro (15:30 horas), Plaza del Socorro (16:00 horas), Rodríguez Marín (16:30 horas), Capitulares (17:00 horas), Plaza de San Andrés (17:30 horas), Isaac Peral (18:00 horas), Residencia de Jesús Nazareno (18:30 horas), Enrique Redel (19:00 horas), Plaza de Santa Marina (19:30 horas), Mayor de Santa Marina (20:00 horas), Alonso el Sabio (20:30 horas), Glorieta de Almogávares (21:00 horas), Fuente de la Salud (21:30 horas), Dean Francisco Xavier (22:30 horas), Santas Flora y María (23:00 horas) y Entrada (23:15 horas). Acompañará musicalmente en Cruz de Guía la Banda de CCYTT "Nuestra Señora de la Salud" de Córdoba y tras la Virgen la Banda de Música "Nuestra Señora de la Estrella" de Córdoba y la Banda de Música "Nuestra Señora del Carmen" de Dúrcal (Granada). 

Hermandad del Descendimiento: Eucaristía mensual en honor a Nuestra Señora del Buen Fin a las 12:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Unión de bandas de Córdoba: Continúan los concierto "Viento Joven" con la Banda de CCYTT "Nuestra Señora de la Salud" de Córdoba a las 12:00 horas en el Kiosco de la Música en el Paseo de la Victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario