lunes, 29 de noviembre de 2021

Agenda Cofrade del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre

Comienza el último mes de este año 2021 con el comienzo de varios triduos de cara a la Festividad de la Inmaculada entre otros actos que pasamos a resumir en la Agenda Cofrade de la semana

Lunes 29 de Noviembre

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 30 de Noviembre

Hermandad de los Dolores: Turno de Adoración al Santísimo a las 20:15 horas en la Iglesia Hospital de San Jacinto. Se contará con la presencia de la reliquia del Beato Carlo Acutis considerado el "cyber-apostol" de la Eucaristía. 

Jueves 2 de Diciembre

Hermandad de la Merced: Jueves Eucarístico de Adoración al Santísimo a las 19:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

- Tras la Eucaristía a las 20:45 horas tendrá lugar una charla formativa con el título "La Hermandad, una comunidad cristiana" 

Hermandad de la Caridad: Misa mensual de hermanos a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Viernes 3 de Diciembre

Pro Hdad. de la O: Mesa redonda titulada "María Santísima de la O, 25 años con Fátima" con la participación de hermanos de la Cofradía moderada por Don Manuel Valera Cerdá. El acto tendrá lugar a las 21:15 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Aurora. 

Hermandad del Rescatado: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Hermandad del Calvario: Se inaugura la XVI Muestra de Dulce Conventuales a las 17:00 horas en el Palacio Episcopal. 

Hermandad del Descendimiento: Misa mensual por los fieles difuntos a las 19:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Sábado 4 de Diciembre

Grupo Parroquial La Victoria: Primer día de Veneración de los fieles a María Santísima de la Victoria en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva. Durante los día de Veneración habrá una recogida de leche y aceite

- A las 18:00 horas Sabatina en honor de la Virgen con posterior Eucaristía. 

Hermandad de la Entrada Triunfal (Borriquita): Se inicia el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Palma a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Hermandad de la Santa Faz: Comienza el Solemne Triduo a María Santísima de la Trinidad a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad de la Sentencia  Comienza la V muestra de Dulces Navideños en horario de misa en la Parroquia de San Nicolás. 

Domingo 5 de Diciembre


Grupo Parroquial La Victoria: Segundo y último día de Veneración de los fieles a María Santísima de la Victoria en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas en la Parroquia de Santa Beatríz de Silva. Durante los día de Veneración habrá una recogida de productos de leche y aceite

Pro Hdad. de la Bondad: Misa mensual de hermanos a las 19:30 horas en el Santuario de la Fuensanta. 

Hermandad de la Entrada Triunfal (Borriquita): Continúa el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Palma a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Hermandad de las Penas de Santiago: Comienza el Solemne Triduo a María Santísima de la Concepción a las 18:00 horas en la Parroquia de Santiago Apóstol. 

Hermandad de la Estrella: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 12:00 horas en la Parroquia de San Fernando. 

Hermandad de la Sangre: Se inicia el Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora Reina de los Ángeles a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). 

Hermandad del Santo Sepulcro: Comienza el Solemne Triduo a la Inmaculada Concepción a las 20:00 horas en la Parroquia de la Compañía. 

Hermandad del Resucitado: Se inicia el Solemne Triduo en honor a María Santísima Reina de Nuestra Alegría a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Hermandad de la Sentencia  Prosigue la V muestra de Dulces Navideños en horario de misa en la Parroquia de San Nicolás. 

Hermandad de la Santa Faz: Continúa el Solemne Triduo a María Santísima de la Trinidad a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Calvario: Continúa la XVI Muestra de Dulce Conventuales en horario de 10:00 a 20:00 horas en el Palacio Episcopal. 

Unión de bandas cordobesas: Continúa el Ciclo de conciertos "Viento Joven" con la actuación de la Banda de CCYTT "Caído-Fuensanta" de Córdoba a las 12:30 horas en el Kiosco de la Música ubicado en el Paseo de la Victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario