lunes, 10 de enero de 2022

Agenda Cofrade del 10 al 16 de Enero

La Presentación del Cartel de la Semana Santa 2022 y el comienzo de las igualas de costaleros marcan la Agenda de la semana. Todos los actos quedan sujetos a modificaciones de última hora por el Covid-19. 

Lunes 10 de Enero

Hermandad del Vía Crucis: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Martes 11 de Enero

Hermandad del Buen Suceso: Misa mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad de la Santa Faz: Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Jueves 13 de Enero

Hermandad de la Entrada Triunfal (Borriquita): Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de los Reyes a las 21:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de la Merced: Jueves Eucarístico con Adoración al Santísimo Sacramento a las 19:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua.

- Posteriormente a las 20:45 horas tendrá lugar la charla formativa " Jesucristo, centro y fundamento de nuestra existencia y nuestra Fe"

Hermandad del Nazareno: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno a las 21:00 horas en el Colegio de Jesús Nazareno (entrada por la Casa de Hdad, situada en la Calle Rehoyo). 

Viernes 14 de Enero

Hermandad de la Esperanza: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de las Penas a las 21:00 horas en la Casa de Hermandad. 

Hermandad del Prendimiento: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús Divino Salvador en su Prendimiento y Nuestra Señora de la Piedad a las 21:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Hermandad de la Misericordia: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Misericordia a las 21:00 horas en la Casa de Hermandad. 

Hermandad de Pasión: Igualá de costaleros de María Santísima del Amor a las 21:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). 

Hermandad del Nazareno: Igualá de costaleros de María Santísima Nazarena a las 21:00 horas en el Colegio de Jesús Nazareno (entrada por la Casa de Hdad, situada en la Calle Rehoyo). 

Hermandad de Jesús Caído: Presentación de los actos por el 75º Aniversario de la muerte del que fuera Hermano Mayor Don Manuel Laureano Rodríguez Sánchez "Manolete" a las 20:30 horas en la Fundación Miguel Castillejo. 

Sábado 15 de Enero


Agrupación de Cofradías: Presentación del Cartel de la Semana Santa de Córdoba 2022 obra de Don Raúl Berzosa, Doña Nuria Barrera y Don César Ramírez a las 12:00 horas en la Fundación Caja Rural del Sur en el Vial Norte. Se presentará también el video promocional de la Semana Santa de Fitur. 

Hermandad del Prendimiento: Continúa el II Ciclo de Formación con la sesión formativa "Las Fuentes Evangélicas como testimonio de la Pasión de Cristo" a cargo de Don Francisco Javier González Cabrera, Salesiano de Don Bosco, licenciado en Teología a las 20:30 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Grupo de Devotos La Victoria: Sabatina y posterior Misa mensual en honor a María Santísima de la Victoria a las 18:00 horas en la Parroquia de San Beatríz de Silva.

Domingo 16 de Enero

Hermandad de la Vera Cruz: Misa mensual de hermanos a las 12:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Hermandad del Calvario: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario a las 12:00 horas en la Casa de Hdad.

- A las 16:00 horas tendrá lugar la igualá de costaleros de Nuestra Señora del Mayor Dolor en el mismo lugar. 

Hermandad de Pasión: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de Pasión a las 10:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz (San Basilio). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario