lunes, 31 de enero de 2022

Agenda Cofrade del 31 de Enero al 6 de Febrero

Primera semana de Febrero con los cultos a la Candelaria, Rosario Vespertino de la Trinidad y el comienzo de los primeros ensayos de costaleros entre otros muchos actos resumidos todos ellos en la Agenda de la semana. 

Lunes 31 de Enero

Hermandad de la Oración en el Huerto: Comienza el Solemne Triduo en honor de María Santísima de la Candelaria a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

A las 21:00 horas en los Patios de San Francisco la igualá de costaleros de Nuestro Señor Amarrado a la Columna. 

Hermandad de la Vera Cruz: Igualá de costaleros de María Santísima del Dulce Nombre a las 21:00 horas en la Casa de Hdad. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad del Prendimiento y Adma. de María Auxiliadora: Función Principal en honor de San Juan Bosco a las 20:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Martes 1 de Febrero

Hermandad de la Quinta Angustia: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder a las 21:00 horas en la Casa de Hdad. ubicada en la Plaza de Gonzalo de Ayora, 2. 

Hermandad del Prendimiento: Misa mensual de hermanos a las 21:00 horas en el Santuario de María Auxiliadora. 

Hermandad del Resucitado: Santa Misa y posterior Salutación a Nuestra Señora de la Luz Madre de la Juventud a cargo de Don José Antonio Ramírez Muñoz a las 19:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Hermandad de la Oración en el Huerto: Continúa el Solemne Triduo en honor de María Santísima de la Candelaria a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

Miércoles 2 de Febrero


Hermandad de la Oración en el Huerto: Veneración de los fieles a María Santísima de la Candelaria en horario de 17:00 a 20:30 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio. 

A las 20:30 horas finaliza el solemne triduo a la Virgen con la Solemne Misa de Fundación. 

Hermandad de los Dolores: Presentación de los niños bajo el manto de Nuestra Señora de los Dolores Coronada en horario de 17:30 a 18:45 horas en la Iglesia Hospital de San Jacinto. 

Hermandad del Resucitado: Santa Misa ante la imagen de Nuestra Señora de la Luz Madre de la Juventud con la bendición y procesión de velas a las 19:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Jueves 3 de Febrero

Hermandad de la Merced: Jueves Eucarístico de Adoración al Santísimo con la posterior Misa a las 19:30 horas en la Parroquia de San Antonio de Pádua. 

Tras la misa a las 20:45 horas Charla formativa con el título "María, modelo ejemplar de cofrades" a cargo de Don Juan José Romero Coleto, Párroco de Ntra. Sra. de Belén y Profesor del Instituto de Estudios Teológicos San Pelagio. 

Hermandad del Santo Sepulcro: Igualá de costaleros de Nuestra Señora del Desconsuelo en su Soledad a las 21:30 horas en la Plaza de la Compañía. 

Viernes 4 de Febrero

Hermandad del Rescatado: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Igualá de costaleros de María Santísima de la Amargura a las 21:00 horas en el Patio del Colegio de los Trinitarios. 

Hermandad de la Santa Faz: Igualá de costaleros de María Santísima de la Trinidad a las 21.00 horas en el Patio de la Cochera de la Calle González López. 

Hermandad del Calvario: Misa y Rezo del Vía Crucis mensual a las 19:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Hermandad de la Paz: Igualá de costaleros de María Santísima de la Paz y Esperanza a las 21:00 horas en la Plaza de Capuchinos. 

Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno: Presentación del Cartel anunciador del 350 Aniversario de la Congregación Hospitalaria a cargo de Don Juan José Romero Coleto, Párroco de Ntra. Sra. de Belén y Profesor del Instituto de Estudios Teológicos San Pelagio a las 20:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. 

Hermandad del Descendimiento: Misa mensual por los hermanos difuntos a las 18:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Hermandad del Prendimiento: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús Divino Salvador en su Prendimiento a las 21:30 horas desde el local de ensayos. 

Sábado 5 de Febrero

Hermandad de la Merced: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús Humilde en su Coronación de Espinas a las 16:00 horas en la Casa de Hermandad sita en la Avenida Agrupación Córdoba. 

Hermandad de la Sangre: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Sangre a las 17:00 horas en la Plaza de Capuchinos. 

Hermandad de la Santa Faz: Rosario Vespertino con la imagen de María Santísima de la Trinidad desde la Parroquia de la Trinidad tras la Santa Misa de las 18:30 horas con este recorrido: Salida, Plaza de la Trinidad, Horno de la Trinidad, Valladares, Plaza de Pineda, Leopoldo de Austria, Plaza de San Juan, General Argote, Plaza de Ramón y Cajal, Tesoro, Plaza de la Trinidad y Entrada. 

Domingo 6 de Febrero

Hermandad del Rescatado: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado a las 12:00 horas  en el Patio del Colegio de los Trinitarios. 

Hermandad del Amor: Eucaristía semanal de hermanos a las 11:15 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero

Tras la Misa tendrá lugar la igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Silencio. 

Hermandad de la Estrella: Misa mensual de hermanos a las 12:00 horas en la Parroquia de San Fernando. 

Hermandad del Buen Suceso: Igualá de costaleros de María Santísima de la Caridad a las 10:30 horas en la Plaza Poeta Juan Bernier. 

Hermandad de los Dolores: Igualá de costaleros de Nuestra Señora de los Dolores Coronada a las 11:30 horas en el local de salida en la Plaza de Capuchinos. 

Hermandad del Carmen de Puerta Nueva: Eucaristía y posterior presentación de los niños a Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva a las 12:00 horas en la Parroquia del Carmen. 

Hermandad del Calvario: Primer ensayo de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Calvario (16:00 horas) y Nuestra Señora del Mayor Dolor (16:30 horas) desde la Casa de Hermandad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario