lunes, 17 de enero de 2022

Agenda Cofrade del 17 al 23 de Enero

Los Triduos a María Santísima de la Paz y Esperanza y el Milagroso Niño Jesús de Praga junto a nuevas igualas marcan la Agenda Cofrade de la semana. 

Lunes 17 de Enero

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Miércoles 19 de Enero

Pro Hdad. de la O: Igualá de costaleros de María Santísima de la O a las 21:00 horas en la Parroquia de la Aurora. 

Jueves 20 de Enero

Hermandad del Vía Crucis: Presentación del libro "Estaciones del Vía Crucis por las calles de Córdoba" obra de los sacerdotes Don Agustín Moreno Bravo, Don Jesús Moriana Elvira y Don José Juan Jiménez Güeto con prólogo del Obispo de Córdoba Don Demetrio Fernández a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad de la Paz: Comienza el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza a las 20:00 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). 

Viernes 21 de Enero


Hermandad de la Esperanza: Igualá de costaleros de María Santísima de la Esperanza a las 21:00 horas en la Casa de Hdad. 

Hermandad de la Paz: Continúa el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza a las 20:00 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). 

- Posteriormente tendrá lugar la V Exaltación a la Virgen de la Paz y Esperanza a cargo del hermano de la Cofradía Don Diego Cañizares Cano. 

Hermandad de Jesús Caído: Conferencia bajo el título "La devoción popular en el mundo del toro" a cargo de Salvador Giménez a las 20:30 horas en el Salón de Acto de la Diputación de Córdoba

Sábado 22 de Enero 

Hermandad de la Estrella: Igualá de costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Redención a las 17:00 horas en la Parroquia de San Fernando. A las 17:30 horas en el mismo lugar igualá de costaleros de Nuestra Señora de la Estrella. 

Hermandad de la Paz: Finaliza el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Paz y Esperanza a las 20:00 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). 

Domingo 23 de Enero


Hermandad de las Lágrimas: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de las Lágrimas a las 17:00 horas en la Casa de Hermandad. 

Hermandad de la Agonía: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de la Agonía y Nuestra Señora de la Salud a las 11:00 horas en la Plaza José de la Torre y del Cerro. 

Hermandad de la Paz: Función Principal en honor de María Santísima de la Paz y Esperanza a las 13:00 horas en la Iglesia Conventual del Santo Ángel (Capuchinos). 

Hermandad de la Sagrada Cena: Igualá de costaleros de María Santísima de la Esperanza del Valle a las 12:00 horas en lo Salones Parroquiales del Beato Álvaro de Córdoba. 

Hermandad del Cristo de Gracia: Igualá de costaleros del Santísimo Cristo de Gracia a las 11:00 horas en la Nave de la Hermandad situada en la Calle Metalúrgicos, 85 en el Polígono Industrial Pedroches. 

Hermandad del Descendimiento: Misa mensual en honor de Nuestra Señora del Buen Fin a las 12:00 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Se inicia el Solemne Triduo en honor del Milagroso Niño 
Jesús de Praga a las 12:00 horas en la Iglesia Conventual de San José (San Cayetano). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario