lunes, 28 de octubre de 2019

Agenda Cofrade del 28 de Octubre al 3 de Noviembre

Se marcha Octubre y llega Noviembre el mes de los Difuntos con la celebración de tres besamanos el Viernes 1 de Noviembre además de la procesión de Nuestra Señora del Amparo.

Lunes 28 de Octubre


Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

Miércoles 30 de Octubre


Hermandad del Resucitado: Rezo del Santo Rosario ante los Sagrados Titulares a las 20:30 horas en la Parroquia de Santa Marina de Aguas Santas. 

Parroquia de la Trinidad: Comienza el Solemne Triduo a Santa María de Todos los Santos a las 19:30 horas en la Parroquia de la Trinidad.

Agrupación de Cofradías: Presentación de los cartelistas y pregoneros de 2020 a las 18:30 horas en la Fundación "Miguel Castillejo". 

Jueves 31 de Octubre


Hermandad del Nazareno: Comienza el Solemne Triduo de Nuestra Señora de la Soledad a las 20:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno.

Hermandad de la Expiración: Solemne Eucaristía con motivo del XXVI Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Rosario a las 20:00 horas en la Real Iglesia de San Pablo.

Parroquia de la Trinidad: Continúa el Solemne Triduo a Santa María de Todos los Santos a las 18:30 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Viernes 1 de Noviembre


Hermandad del Rescatado: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia (Trinitarios). 

Hermandad del Huerto: Salida Procesional de Nuestra Señora del Amparo desde la Parroquia de San Francisco y San Eulogio con el siguiente recorrido: Salida (18:00 horas), Compás de San Francisco, San Fernando, Romero Barros, Plaza del Potro, Lucano, Lineros, Don Rodrigo, Plaza de San Pedro, Escultor Juan de Mesa, Plaza de la Almagra, Ermita del Socorro, Plaza de la Corredera, Plaza de las Cañas, Sánchez Peña, Armas, San Francisco, San Fernando, Compás de San Francisco y Entrada (21:30 horas). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música "Amueci" de Écija (Sevilla).

- Previamente a las 17:00 horas Solemne Eucaristía 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne besamanos de Nuestra Señora Madre de Dios en sus Tristezas durante todo el día en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

- A las 20:30 horas comienza el Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas también en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:15 horas Exposición del Santísimo. 

Hermandad de la Sangre: Solemne Misa de Réquiem por los difuntos de la Cofradía a las 9:00 horas en el Convento del Santo Ángel (Capuchinos). 

- Al término de la misa Solemne Rosario de la Aurora desde Capuchinos con el siguiente recorrido: Plaza de Capuchinos, Nuestra Señora de la Paz y Esperanza, Bailío, Carbonell y Morand, Plaza del Cardenal Toledo, Ramírez de las Casa Deza, Conde de Torres Cabrera, Plaza de Capuchinos y Entrada. 

Hermandad del Buen Suceso: Solemne besamanos de María Santísima de la Caridad en horario de 10:00 a 20:00 horas en la Parroquia de San Andrés Apóstol. 

Hermandad de la Expiración: Solemne besamanos de Nuestra Señora del Rosario en su Misterios Dolorosos Coronada en horario de 10:30 a 14:30 horas y de 18:30 a 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo.

Hermandad del Descendimiento: Solemne Eucaristía mensual dedicada al Santísimo Cristo del Descendimiento a las 19:30 horas en la Parroquia de San José y Espíritu Santo.

Hermandad de los Dolores: Jornada de Adoración a las 21:00 horas en la Iglesia Hospital de San Jacinto. 

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Solemne Rosario Vespertino de Nuestra Señora del Carmen Coronada desde la Iglesia Conventual de San Cayetano con el siguiente itinerario:

IDA: Salida (18:30 horas), Cuesta de San Cayetano, Avenida de Ollerías, Torre de la Malmuerta, Jardines de Colón, Torres Cabrera, Plaza de Capuchinos y Entrada a la Iglesia Hospital de San Jacinto.

- A las 19:30 horas Solemne Eucaristía ante Nuestra Señora de los Dolores por los fieles difuntos.

VUELTA: Salida de San Jacinto, Plaza de Capuchinos, Torres Cabrera, Jardines de Colón, Torre de la Malmuerta, Avenida de Ollerías, Cuesta de San Cayetano y Entrada. 

Hermandad de San Rafael: Eucaristía ofrecida al Arcángel San Rafael por su protección ante el terremoto de Córdoba en 1755 a las 12:30 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). 

Parroquia de la Trinidad: Finaliza el Solemne Triduo a Santa María de Todos los Santos a las 13:00 horas en la Parroquia de la Trinidad. 

Hermandad del Nazareno: Continúa el Solemne Triduo de Nuestra Señora de la Soledad a las 20:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. 

Sábado 2 de Noviembre


Hermandad del Nazareno: Finaliza el Solemne Triduo de Nuestra Señora de la Soledad a las 20:30 horas en la Capilla de Jesús Nazareno. 

Hermandad del Remedio de Ánimas: Continúa el Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:15 horas Exposición del Santísimo. 

Domingo 3 de Noviembre


 Pro Hdad del Traslado al Sepulcro: Solemne Eucaristía por el XV Aniversario de fundación de la Pro Hdad. a las 12:00 horas en la Parroquia de la Consolación

- Además el Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de Salud y Traspaso permanecerán expuestos a los fieles en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas

 Hermandad del Remedio de Ánimas: Continúa el Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:15 horas Exposición del Santísimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario