miércoles, 16 de octubre de 2019

Procesión Magna "Por tu Cruz redimiste al mundo" 2019 (V Parte)

Finalizamos esta serie de reportajes sobre la procesión magna del pasado 14 de Septiembre con imágenes como el Nazareno de Aguilar, Calvario, Nazareno, Angustias, Buen Suceso, Penas de San Andrés y Ánimas.

Nuestro Padre Jesús del Calvario obra de Fray Juan de la Concepción, realizó su salida de San Lorenzo y en la Calle Lucano tuvo unos encuentros muy bonitos con Nuestro Padre Jesús Nazareno de Aguilar de la Frontera, Nazareno de la Rambla, Nazareno de Córdoba y Virgen de las Angustias antes de incorporarse tras ellos para el recorrido oficial. Fue acompañado musicalmente por la Banda de CCYTT “Nuestro Padre Jesús Nazareno” de Arahal (Sevilla).

Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso obra anónima del siglo XVII salió de San Andrés acompañado musicalmente de la Banda de CCYTT "Cristo del Mar" de Vélez-Málaga (Málaga). Mientras que de la misma sede hizo su salida también Nuestro Padre Jesús de las Penas obra de Juan Martínez Cerrillo acompañado por la Agrupación Musical de "Nuestro Padre Jesús de la Pasión" de Linares (Jaén)

Por último el Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas obra anónima del siglo XVII realizó su salida de la fernandina iglesia de San Lorenzo acompañado por sus hermanos y hermanas entonando el Miserere y el Stabat Mater poniendo el contrapunto a una jornada histórica. 




















































No hay comentarios:

Publicar un comentario