lunes, 7 de octubre de 2019

Agenda Cofrade del 7 al 13 de Octubre

Semana con bastante intensidad en nuestras Hermandades con la celebración de hasta 4 triduos y dos Rosarios Vespertinos como el de la Virgen Reina de los Apóstoles que supondrá la primera salida de la dolorosa como titular de la Pro Hdad. de la Bondad. 

Lunes 7 de Octubre


 Hermandad del Vía Crucis: Solemne Eucaristía mensual de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad

Hermandad del Remedio de Ánimas: Solemne Eucaristía semanal de hermanos a las 20:30 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Hermandad de la Expiración: Función Principal en honor a Nuestra Señora del Rosario Coronada a las 20:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo.

Martes 8 de Octubre


Hermandad de la Santa Faz: Solemne Eucaristía de inicio de curso con la toma de posesión y jura de cargos de la nueva Junta de Gobierno a las 20:30 horas en la Parroquia de la Trinidad.

Miércoles 9 de Octubre


Hermandad del Amor: Comienza el solemne triduo en honor a María Santísima de la Encarnación a las 19:30 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero.

Hermandad de la Agonía: Se inicia el solemne triduo de Nuestra Señora de la Salud a las 19:30 horas en la Parroquia de Santa Victoria.

Hermandad del Calvario: Comienza el solemne triduo en honor de Nuestra Señora del Mayor Dolor a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:30 horas Rezo del Santo Rosario.

Jueves 10 de Octubre


Hermandad de la Caridad: Solemne Eucaristía mensual de hermanos ante los Titulares a las 20:00 horas en la Parroquia de San Francisco y San Eulogio.

Hermandad del Amor: Continúa el solemne triduo en honor a María Santísima de la Encarnación a las 19:30 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero.

Hermandad de la Agonía: Prosigue  el solemne triduo de Nuestra Señora de la Salud a las 19:30 horas en la Parroquia de Santa Victoria.

Hermandad del Calvario: Continúa el solemne triduo en honor de Nuestra Señora del Mayor Dolor a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:30 horas Rezo del Santo Rosario.

Viernes 11 de Octubre


Pro Hdad. de la Bondad: Comienza el solemne triduo de Nuestra Señora Reina de los Apóstoles a las 19:30 horas en el Santuario de la Fuensanta. Previamente a las 19:00 horas Rezo del Santo Rosario.

Hermandad del Amor: Finaliza el solemne triduo en honor a María Santísima de la Encarnación a las 19:30 horas en la Parroquia de Jesús Divino Obrero.

Hermandad de la Agonía: Concluye el solemne triduo de Nuestra Señora de la Salud a las 19:30 horas en la Parroquia de Santa Victoria.

Hermandad del Calvario: Finaliza el solemne triduo en honor de Nuestra Señora del Mayor Dolor a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir. Previamente a las 20:30 horas Rezo del Santo Rosario.

Sábado 12 de Octubre


Pro Hdad. de la O: Santa Misa a las 18:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de la Aurora.

- Tras la Eucaristía a las 19:00 horas solemne Rosario Vespertino de María Santísima de la O con el siguiente recorrido: Plaza Mahatma Gandhi, Avenida Nuestra Señora de la Merced, Doctor Nevado del Rey, Escritor Hoyos de Noriega, Historiador Jaén Morente, Arcos de la Frontera, Avenida Virgen de Fátima, Plaza Mahatma Gandhi y Entrada. Durante el recorrido acompañará el Coro de la Hermandad.

Pro Hdad. de la Bondad: Continua el solemne triduo de Nuestra Señora Reina de los Apóstoles a las 19:30 horas en el Santuario de la Fuensanta. Previamente a las 19:00 horas Rezo del Santo Rosario.

- A las 20:45 horas Rosario Vespertino con la sagrada imagen con el siguiente recorrido: Salida del Santuario, Plaza del Santuario, Avenida Nuestra Señora de la Fuensanta, Pelagio, Cuesta de la Pólvora, Conquistador Ordoño Álvarez, Plaza del Santuario y Entrada. 

Hermandad del Amor: Rosario de la Aurora con la imagen de María Santísima de la Encarnación desde la Parroquia de Jesús Divino Obrero con el siguiente recorrido: Salida (08:00 horas), Pasaje Cristo del Amor, Beato Henares, Doña Aldonza, Tenerife, Pío XII, Doble de Cepa, Ciudad de Carmona, Secunda Romana, Arrabal del Mediodía, Beato Henares, Pasaje Cristo del Amor y Entrada. 

Hermandad de la Agonía: Solemne Función Principal en honor a Nuestra Señora de la Salud a las 19:30 horas en la Parroquia de Santa Victoria.

Hermandad del Calvario: Función Principal a Nuestra Señora del Mayor Dolor a las 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Domingo 13 de Octubre


Pro Hdad. de la Bondad: Solemne besamanos de Nuestra Señora Reina de los Apóstoles en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en el Santuario de la Fuensanta. 

- Por la tarde finaliza el solemne triduo de Nuestra Señora Reina de los Apóstoles a las 19:30 horas. Previamente a las 19:00 horas Rezo del Santo Rosario.

Hermandad de la Agonía: Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de la Salud desde la Parroquia de Santa Victoria con el siguiente itinerario: Salida (09:40 horas), Párroco Agustín Molina, Plaza de Bellavista, Juan Latino, Batalla del Salado, Zona Verde, Abad de Rute, Santas Flora y María, Párroco Agustín Molina y Entrada. 

Hermandad del Calvario: Solemne besamanos de Nuestra Señora del Mayor Dolor en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la Parroquia de San Lorenzo Mártir.

Hermandad de la Paz: Solemne Eucaristía preparatoria de la Coronación Pontificia de María Santísima de la Paz y Esperanza presidida por el Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández a las 12:00 horas en la Santa Iglesia Catedral.

Hermandad del Carmen de San Cayetano: Comienza el Solemne Triduo a Santa Teresa de Jesús a las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de San Cayetano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario