martes, 8 de octubre de 2019

Traslados en Vía Crucis para la Exposición Magna "Por tu Cruz redimiste al mundo" (I Parte)

Llegamos al día 13 de Septiembre, día previo a la gran Procesión Magna con motivo de la Exposición "Por tu Cruz redimiste al mundo" y fueron 5 las Hermandades de Córdoba que decidieron trasladar a sus titulares en andas hasta la Santa Iglesia Catedral para participar en el magno evento. 

El primero de ellos fue el Santísimo Cristo de la Conversión titular de la Hermandad del mismo nombre y que por primera vez pisó las calles del casco histórico de la ciudad en una fecha inolvidable para esta Cofradía de vísperas que pronto se incorporará a la Semana Santa. En el reportaje verán su paso por las Jardines de la Victoria y Lopes de Hoces. Fue acompañado musicalmente por el Grupo de Cámara "Salve Regina" de Córdoba. 

En esta parte verán también a los dos titulares de la Hermandad del Huerto, Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y el Señor Amarrado a la Columna en su salida, cruzar el Arco del Portillo y Calle Cabezas dirección a la Mezquita. Los acompañamientos musicales fueron; en el Huerto el Conjunto de voces graves "De Profundis" de Sevilla y en el Amarrado el  Trío de Capilla "Ars Sacra" de Sevilla. Disfruten con las fotografías.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario