miércoles, 9 de octubre de 2019

Traslados en Vía Crucis para la Exposición Magna "Por tu Cruz redimiste al mundo" (II Parte)

Segunda y última parte de los traslados previos a la Magna Exposición del 14 de Septiembre en el que 5 Hermandades de Córdoba llevaron a sus titulares hacia la Santa Iglesia Catedral

Comenzamos con Nuestro Padre Jesús de la Sangre en la Calle San Fernando en sus andas de traslado como cada Viernes de Dolores. Fue acompañado musicalmente por el Trío de Capilla "Ars Sacra" de Sevilla.

Ya en el Patio de los Naranjos podrán ver a 4 de las 5 Hdades, como son los de la Oración en el Huerto, el Santísimo Cristo de la Agonía, Nuestro Padre Jesús de la Sangre y Nuestro Padre Jesús Caído. 

El Santísimo Cristo de la Agonía iba acompañado musicalmente por la Capilla musical de la Banda de Música de Cabra (Córdoba) y el Nuestro Padre Jesús Caído por el Quinteto de Capilla de la Banda de Música "María Santísima de la Esperanza" de Córdoba. Que el reportaje sea de vuestro agrado. 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Si tienen alguna pregunta, petición o interés en alguna fotografía de este blog no duden en contactar conmigo al correo calvariocordoba@gmail.com y tambien ahora en el Twitter Blog Sentir Cordoba